EL GRUPO LAURALU:
UN GRAN EQUIPO

1 único

interlocutor

para tu proyecto: Fabricante, arrendador e instalador

50 % más

económico

 

en comparación con un nave tradicional (acero u hormigón)

1.000 m²

de edificios

Montados
(o desmontados)
en 5 días

LAURALU: diseñador, fabricante e instalador de pabellones desmontables.

Durante más de 20 años, hemos estado comprometidos con el espíritu empresarial y la innovación para ofrecerle la mejor experiencia en naves desmontables. Nuestras estructuras modulares, personalizables, reubicables y duraderas están diseñadas y fabricadas en Francia. Instalamos nuestros pabellones por toda Europa para que pueda adaptar su nivel de actividad gracias a una estrategia de control de costes.

Tanto si usted es un profesional de la industria, de la construcción, de la distribución, del deporte, de la educación, de la defensa o se dedica a ayuda humanitaria, Lauralu le ayuda a

desarrollar su actividad gracias a nuestras naves métalo-textiles de alta calidad, disponibles en alquiler o venta, a precios de fabricante.

Somos la única empresa del mercado que controla toda la cadena de valor, desde el diseño hasta la instalación en su emplazamiento. En nuestras tres fábricas se producen todas nuestras estructuras: aluminio, soldadura de piezas de forma mecánica, membrana textil, etc. De este modo garantizamos disponibilidad inmediata de producto, alta calidad, tecnología punta y servicio impecable.

¿Por qué elegir un pabellón LAURALU?

Nuestro proceso constructivo es 4 veces más rápido y 2 veces más económico que una construcción tradicional (acero u hormigón). Marquesinas, pabellones cerrados o pabellones
con aislamiento: gracias a nuestro control total de la cadena de valor, aseguramos una entrega llave en mano en un plazo muy corto de tiempo. Fiables y ultrarresistentes, nuestras
estructuras métalo-textiles no requieren cimentación y pueden alcanzar hasta 15 metros de altura. Cumplen también con toda la normativa relativa a las condiciones climáticas
(NV65 y Eurocódigos) y de pública concurrencia (CTS7). Es decir, se adaptan perfectamente a todas sus necesidades: almacenaje, logística, producción y mantenimiento,
descontaminación, áreas de venta, atención al público, práctica deportiva.

Edificios «descarbonizables»

En un proceso de descarbonización y economía circular, diseñamos edificios que pueden ser desmantelados, reparados, reutilizados y reciclados. No necesitan cimientos de hormigón y, por tanto, son mucho menos contaminantes que los tradicionales edificios sólidos. Para reducir nuestra huella de carbono, apostamos por un enfoque de RSE minimizando el transporte de materiales y el tiempo de instalación de nuestras estructuras metalo-textiles.

150.000 m²

de edificios desmontables instalados cada año

20.000 m²

disponible inmediatamente​

1.800

proyectos realizados en Europa

CA × 6

durante el 5 últimos años

30.000 m²

de membrana técnica reciclada o reutilizada cada año

60 expert·es

(Francia, Reino Unido, España, Rumanía)

Nuestra historia

La historia de LAURALU es la de mujeres y hombres que, día a día, se comprometen apasionadamente con su profesión. Nuestra empresa fue fundada en 1998 por Philippe Gournac, hijo de un vendedor de arpillera de Ariège, que se dedicó a la fabricación e instalación de carpas.

Desde 2012, hemos demostrado el alcance de nuestra experiencia y el altísimo nivel de nuestros servicios, al convertirnos en proveedores oficiales de la OTAN, para desplegar bases militares desmontables, modulares y reubicables.

En pocos años, LAURALU se ha convertido en el único especialista 100% francés en edificación metal-textil. Orgullosos de nuestros orígenes, perseguimos nuestra ambición internacional con toda humildad, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Así hemos creado filiales en Reino Unido (2014), Rumanía (2015) y España (2016).

Desde entonces, el grupo LAURALU se ha consolidado como un campeón de crecimiento, multiplicando por 6 su facturación en los últimos cinco años, en un mercado europeo cada vez más técnico.

Lauralu

Los pequeños arroyos hacen grandes ríos ...

El nombre LAURALU proviene de un río: el LAURE, que fluye cerca de nuestra fábrica en Saverdun en Ariège, donde producimos estructuras metálicas en… ALU !

Quiénes somos ?

Más de 60 expertos de LAURALU están a tu servicio en Francia y a través de nuestras filiales en Reino UnidoEspaña y Rumanía. Con veinte años de experiencia, conocimientos y altos estándares, nuestro equipo de gestión se involucra personalmente en la realización de tus proyectos.

Dentro de nuestro grupo, hablamos todos los idiomas: pensamos globalmente, ¡actuamos localmente! Te apoyamos en todas partes de Europa, incluso en países donde todavía no tenemos una filial.

Operamos en todos los niveles de la cadena de valor:

Oficina de proyectos especializada en trabajos metalotextiless

Ingenieros de ventas e ingenieros de ventas con una cultura técnica real, un profundo sentido de la escucha y un enfoque de campo real

Responsables de asuntos técnicos para coordinar el trabajo, garantizar la seguridad en el lugar y asegurar el cumplimiento de los plazos.

Ensambladores capaces de intervenir en un tiempo récord en todos los territorios, gracias a nuestra red técnica de instalación

Stock de alquiler administradores para garantizar el seguimiento y el mantenimiento.

Nuestros valores

En LAURALU compartimos los valores que forman la base de nuestro compromiso contigo. Impulsados por estos valores comunes, te ofrecemos los mejores productos y servicios en términos de edificios desmontables.

disponibilidad

_

reactividad

_

flexibilidad

_

fiabilidad

_

durabilidad

_

Contacto

Hablemos de tu proyecto de nave o marquesina industrial desmontable. Indícanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo en un plazo de 48 horas.