Cubra su pista deportiva con un pabellón métalo-textil

Pistas de Deporte: ¿por qué elegir un pabellón LAURALU?

Pabellones Desmontables para Deportes - Alquiler y Venta

¿Quiere disponer rápidamente de un pabellón deportivo o cubrir una pista deportiva? Las estructuras métalo-textiles LAURALU se adaptan perfectamente a su necesidad. Asistimos a ayuntamientos, clubs deportivos y emprendedores privados ofreciéndoles soluciones desmontables, modulables y a medida.

 Nuestro procedimiento constructivo es 4 veces más rápido y 2 veces más económico que una construcción tradicional. Le ofrecemos la flexibilidad y rapidez que necesita. Fiables y ultrarresistentes, nuestros pabellones no requieren cimentación. Responden a las condiciones climáticas (NV65 y Eurocódigos) así como a las de pública concurrencia (CTS7) para permitirle acoger a sus jugadores a pesar del mal tiempo.

Nuestras especialidades deportivas

Le ayudamos con su proyecto de pabellón deportivo, temporal o permanente. Ofrecemos soluciones a medida para cubrir sus pistas de pádel, tenis, fútbol, pistas de petanca, salas de spinning, pistas polideportivas, gimnasios…

Pádel

_

Le instalamos rápidamente una cubierta métalo-textil en sus pistas de pádel…

Tenis

_

Tus pistas de tenis cubiertas de forma rápida con una estructura métalo-textil…

futbol

_

Nuestras estructuras métalo-textiles cubren campos de futbol, pistas de fútbol sala, jorkyball, voleibol, estadios deportivos…

spinning

_

¿Necesita una zona para practicar spinning o aumentar la sala de máquinas? Nuestras estructuras métalo-textiles se adaptan perfectamente…

Nuestros pabellones desmontables para el deporte

Diseñamos y producimos en nuestra fábrica en Francia e instalamos nuestros pabellones métalo-textiles aptos para la recepción de público, sean cuales sean las condiciones climáticas. Somos la única empresa europea que controla al 100% la cadena de valor.

marquesinas

pabellón cerrado

nave con aislamiento

3 modalidades

ALQUILER

Location-Lauralu

Auténtica prestación de servicio en forma de cuota mensual. Nuestra solución en forma de alquiler operativo (de 2 a 120 meses) ofrece una gran flexibilidad en las variaciones
de gastos operativos (OPEX). Controlas tus costes mientras mantienes tu capacidad de inversión.

COMPRA

Vente-Lauralu

Al comprar un pabellón modular, transmisible y reutilizable está mejorando sus propiedades sin ningún tipo de restricción. Invierta en tecnología flexible (CAPEX), en su propio
emplazamiento y a precio de fabricante.

Alquiler financiero

Location-financiere-Lauralu

De la mano de nuestros colaboradores financieros, podemos ofrecer soluciones de alquiler financiero adaptados a tus retos económicos. Capitalice sus cuotas mensuales y
controle sus gastos inmobiliarios.