Cubra sus pistas deportivas con un pabellón desmontable

Las ventajas de un pabellón LAURALU para la práctica deportiva

Fabricación francesa

Conformité aux normes NV65, Eurocodes et CTS

Conforme con las normas NV65 y Eurcódigos

securite

Seguridad óptima

Montage simple et rapide

Montaje rápido
y sencillo

piece-detachee-et-accessoires

Disponibilidad de repuestos y accesorios

Nuestras pistas deportivas cubiertas y desmontables

Diseñamos y producimos en nuestra fábrica en Francia e instalamos nuestros pabellones métalo-textiles adaptados a todo tipo de práctica deportiva, en cualquier condición climática. LAURALU es el único fabricante europeo que domina por completo su cadena de valor.

marquesinas

pabellón cerrado

nave con aislamiento

Su industria

Nuestras construcciones amovibles metal-textil se adaptan a cualquier campo de actividad. Disponibles para alquiler y entregados llave en mano en muy poco tiempo, son la solución más flexible y económica para apoyarlo en su desarrollo.

3 modalidades para ti

ALQUILER

Location-Lauralu

Un servicio real en forma de suscripción mensual, nuestra solución de alquiler operativo (de 2 a 120 meses) te ofrece una gran flexibilidad en la variabilidad de tus cargos financieros (OPEX). Controlas tus costes y preservas tu capacidad de inversión.

COMPRA

Vente-Lauralu

Al comprar un edificio modular, transferible y reutilizable, mejora tu propiedad sin restricciones. Invierte en tecnología flexible (CAPEX), disponible en tu sitio a precios de fabricante.

Alquiler financiero

Location-financiere-Lauralu

Gracias a nuestros socios financieros, te ofrecemos soluciones de alquiler financiero adaptadas a tus desafíos financieros. Capitaliza tus rentas y varía los cargos de tu propiedad.

Contacto

Pongámonos en contacto para discutir el edificio profesional o proyecto de marquesina industrial desmontable. Indícanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo en un plazo de 48 horas.