Naves prefabricadas para construcción y descontaminació

Construcción:

Naves desmontables temporales para construcción y descontaminación

Naves Prefabricadas para Construcción y Descontaminación

Las naves desmontables LAURALU brindan la flexibilidad y capacidad de respuesta que necesitas para cubrir sus sitios de construcción y control de contaminación. Te apoyamos para que aumentes de forma temporal y flexible tu área protegida.

En muy poco tiempo, instalamos un campamento base, una carpa de control de contaminación, un taller o un hangar llave en mano en su sitio. Fiables y ultrarresistentes, nuestras estructuras metal-textiles no requieren cimentación. Cumplen con los estándares climáticos NV65 y Eurocode, para permitirle asegurar su actividad incluso con mal tiempo.

Naves prefabricadas

¿Quieres cubrir un sitio, almacenar equipo, proteger a los equipos o tus vehículos? Te ofrecemos estructuras sólidas que cumplen con todos los estándares de seguridad y cumplen con tus plazos…

bases de vida

_

Apoyamos a los constructores, obras públicas, sector militar y humanitario en el despliegue y rápida instalación de bases de vida resistentes y flexibles…

más información

descontaminación

_

¿Tienes que cubrir una zona a descontaminar? Nuestras estructuras desmontables XXL garantizan una perfecta contención de los contaminantes…

más información

producción y mantenimiento

_

Nuestros talleres industriales desmontables, disponibles en alquiler, le permiten adaptarse de forma temporal o permanente su capacidad de producción o a actividades de mantenimiento…

más información

Nuestros edificios desmontables para la industria de la construcción

En LAURALU diseñamos, fabricamos en Francia e instalamos nosotros mismos estructuras metal-textiles resistentes a la intemperie (normas NV65 y Eurocódigo). Somos el único actor europeo que domina toda la cadena de valor de principio a fin.

marquesinas

pabellón cerrado

nave con aislamiento

3 modalidades

ALQUILER

Location-Lauralu

Auténtica prestación de servicio en forma de cuota mensual. Nuestra solución en forma de alquiler operativo (de 2 a 120 meses) ofrece una gran flexibilidad en las variaciones
de gastos operativos (OPEX). Controlas tus costes mientras mantienes tu capacidad de inversión.

COMPRA

Vente-Lauralu

Al comprar un pabellón modular, transmisible y reutilizable está mejorando sus propiedades sin ningún tipo de restricción. Invierta en tecnología flexible (CAPEX), en su propio
emplazamiento y a precio de fabricante.

Alquiler financiero

Location-financiere-Lauralu

De la mano de nuestros colaboradores financieros, podemos ofrecer soluciones de alquiler financiero adaptados a tus retos económicos. Capitalice sus cuotas mensuales y
controle sus gastos inmobiliarios.