Naves prefabricadas industriales

Industria:

Naves prefabricadas temporales LAURALU

Naves Desmontables para la Industria

Tu empresa industrial debe controlar y variar tus costes, para poder adaptar constantemente tu nivel de actividad. LAURALU le brinda la flexibilidad y la capacidad de respuesta que necesita. Te apoyamos para incrementar, de forma temporal o duradera, tu área de almacenamiento, producción o mantenimiento.

 

Nuestro proceso de construcción de naves prefabricadas es 4 veces más rápido y 2 veces más económico que la construcción tradicional. En muy poco tiempo, instalamos un almacén, taller o plataforma logística llave en mano en tu sitio. Fiables y ultrarresistentes, nuestras estructuras metal-textiles no requieren cimentación. Cumplen con los estándares climáticos (NV65 y Eurocódigos) y ERP (CTS7).

NAVES INDUSTRIALES TEMPORALES

¿Tienes que mantener tu actividad industrial durante el trabajo? ¿Está experimentando un cambio de actividad? Tenemos una solución para tu necesidad. Instalamos rápidamente edificios desmontables, reubicables y modulares en tu sitio: almacenes de almacenamiento, plataformas logísticas, talleres de producción o mantenimiento, etc.

almacenaje

_

Gracias a nuestras naves industriales desmontables, disponibles en alquiler, puede adaptar constantemente su capacidad de almacenaje en su mismo emplazamiento.

Más información

Logística

_

Construimos para ti una plataforma logística modulable y desmontable…

más información

producción y mantenimiento

_

Nuestros talleres industriales desmontables, disponibles en alquiler, le permiten adaptarse de forma temporal o permanente su capacidad de producción o a actividades de mantenimiento…

más información

Naves desmontables para la industria

En LAURALU diseñamos, fabricamos en Francia e instalamos nosotros mismos construcciones metal-textiles resistentes a la intemperie (normas NV65 y Eurocódigo). Somos el único actor en Europa que controla completamente la cadena de valor.

marquesinas

pabellón cerrado

nave con aislamiento

3 modalidades

ALQUILER

Location-Lauralu

Auténtica prestación de servicio en forma de cuota mensual. Nuestra solución en forma de alquiler operativo (de 2 a 120 meses) ofrece una gran flexibilidad en las variaciones
de gastos operativos (OPEX). Controlas tus costes mientras mantienes tu capacidad de inversión.

COMPRA

Vente-Lauralu

Al comprar un pabellón modular, transmisible y reutilizable está mejorando sus propiedades sin ningún tipo de restricción. Invierta en tecnología flexible (CAPEX), en su propio
emplazamiento y a precio de fabricante.

Alquiler financiero

Location-financiere-Lauralu

De la mano de nuestros colaboradores financieros, podemos ofrecer soluciones de alquiler financiero adaptados a tus retos económicos. Capitalice sus cuotas mensuales y
controle sus gastos inmobiliarios.