Pabellón Modulable para grandes superficies y distribución

Grandes superficies y distribución: ¿por qué elegir un edificio LAURALU?

Pabellones Desmontables para Distribución

Trabajos de reforma, ampliaciones, material de temporada, artículos de descuento: le instalamos de forma rápida un pabellón desmontable en su propio emplazamiento para que continue y amplie su actividad. Gracias a LAURALU podrá disponer en muy poco tiempo de un espacio de entrega y recogida de mercancía, ampliar su almacén o disponer un área de venta provisional que acoja a sus clientes.

Nuestro procedimiento constructivo es 4 veces más rápido y 2 veces más económico que una construcción tradicional. Le ofrecemos la reactividad, flexibilidad y rapidez que usted necesita. Fiables y ultrarresistentes, nuestras estructuras métalo-textiles no requieren cimentación. Responden a las condiciones climáticas (NV65 y Eurocódigos) así como a las de pública concurrencia (CTS7).

Su necesidad

¿Necesita mantener su actividad mientras hace reformas? ¿incrementar su espacio de almacén o distribución de forma puntual? Instalamos rápidamente un pabellón desmontable modulable en la zona que nos indique: superficies de venta, almacén, tiendas para material de descuento, zona de entrega y recogida de mercancías, etc…

Area de ventas

_

Aprovéchese de un área de venta temporal en su propia localización, durante sus obras de reforma, una mudanza, un pico de actividad o un evento…

más información

almacenaje

_

Gracias a nuestras naves industriales desmontables, disponibles en alquiler, puede adaptar constantemente su capacidad de almacenaje en su mismo emplazamiento.

Más información

Naves desmontables para distribución y áreas de ventas

Diseñamos y producimos en nuestra fábrica en Francia e instalamos nuestros pabellones desmontables y modulables métalo-textiles aptos para la recepción de público, sean cuales sean las condiciones climáticas. Somos el único fabricante europeo que tiene el control total sobre su cadena de valor.

marquesinas

pabellón cerrado

nave con aislamiento

3 modalidades

ALQUILER

Location-Lauralu

Auténtica prestación de servicio en forma de cuota mensual. Nuestra solución en forma de alquiler operativo (de 2 a 120 meses) ofrece una gran flexibilidad en las variaciones
de gastos operativos (OPEX). Controlas tus costes mientras mantienes tu capacidad de inversión.

COMPRA

Vente-Lauralu

Al comprar un pabellón modular, transmisible y reutilizable está mejorando sus propiedades sin ningún tipo de restricción. Invierta en tecnología flexible (CAPEX), en su propio
emplazamiento y a precio de fabricante.

Alquiler financiero

Location-financiere-Lauralu

De la mano de nuestros colaboradores financieros, podemos ofrecer soluciones de alquiler financiero adaptados a tus retos económicos. Capitalice sus cuotas mensuales y
controle sus gastos inmobiliarios.