lauralu-logo-sub
  • Llámanos : 93 010 72 07

¿Busca una solución eficaz y rentable para sus problemas de espacio? En LAURALU nos comprometemos con las empresas facilitándoles rapidez y economía en la ampliación de su negocio mediante pabellones industriales desmontables que se adaptan a sus necesidades y su lugar de emplazamiento. Disponibles en venta y alquiler y mucho más económicos que una construcción tradicional.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, hemos diseñado, fabricado e instalado nuestros pabellones industriales en toda Europa, dando solución a todo tipo de necesidades ya sean temporales o permanentes. Nos especializamos en la fabricación de pabellones a medida, totalmente operativos en un corto periodo de tiempo. Infórmenos de su proyecto y le ofreceremos el pabellón que más se adapta a sus necesidades.

Sin necesidad de cimentación y con todos los elementos prefabricados de antemano, nuestras carpas industriales se diseñan, fabrican e instalan en tan solo siete días, entregándolas totalmente operativas.

Están disponibles en muchas dimensiones, con pórticos de 10 a 40 metros y longitudes variables en tramos de 5 metros, permitiendo una amplia gama de aplicaciones. Además, su facilidad para el desmontaje y traslado proporciona que se puedan adaptar a cualquier cambio en su negocio o actividad.
LAURALU suministra pabellones industriales de forma temporal, a corto y medio plazo, pero si lo que necesita es una estructura permanente, podemos ofrecerles una nave adaptada a sus necesidades específicas, tales como líneas de producción, productos sensibles, etc. Disponemos de una amplia gama de productos tanto en venta como en alquiler.

Pabellones en alquiler
Nuestros pabellones industriales temporales pueden ser diseñados, fabricados y entregados en un plazo de 14 días desde la confirmación de pedido, sin importar el tamaño de la estructura. Están disponibles en alquiler para periodos entre seis meses y cuatro años o para el periodo que más le interese, con formas de pago adaptadas a su modelo económico.

Pabellones en venta
Si necesita una solución industrial a largo plazo, podemos fabricar e instalar el pabellón a medida que mejor se adapte a sus necesidades. Aunque tenemos pabellones de medidas estándar, siempre podemos fabricar aquél que mejor se adapte a la superficie que usted tenga disponible.

Para más información sobre nuestros pabellones industriales, temporales o permanentes, llame ahora al 93 010 72 07. Tras analizar su proyecto le remitiremos un presupuesto gratuito en 24 horas. También puede enviarnos un correo electrónico a info@lauralu.es.

Solicite un presupuesto
SOLICITAR AHORA
close-link
Solicite un presupuesto
¡ AHORA !
Y APROVECHE NUESTROS PRECIOS

🇫🇷 CALIDAD FRANCESA🇫🇷
ENVIAR
close-link