lauralu-logo-sub
  • Llámanos : 93 010 72 07

Nuestras estructuras temporales son la solución ideal para aquellos pequeños y grandes comercios que requieren una solución rápida y a corto plazo a sus problemas de espacio. Variedad de opciones y características y periodos de alquiler desde los seis a los cuarenta y ocho meses.

Nuestros pabellones temporales son ideales para su instalación en superficies comerciales. De rápida instalación permiten dar solución a puntos de venta ocasionales o de temporada. Asimismo, nuestra gama destinada al evento, proporciona a nuestros clientes arrendadores una amplia gama de pabellones y pagodas con cubierta y cerramiento en lona con diversas opciones de acabado.

Contamos para ello de estructuras temporales estándar disponibles en diversos tamaños y medidas, con pórticos de 5 a 40 m. de ancho y longitudes modulares en tramos de 5 m. No requieren cimentación y pueden instalarse en cualquier tipo de suelo, aunque éste sea inclinado o irregular. Sus componentes se ensamblan en nuestra fábrica por lo que podemos asegurarle una rápida instalación en el emplazamiento que usted nos diga.

Captura Captura2

Además de nuestra gama en estándar, podemos diseñarle y fabricarle una estructura temporal totalmente a medida, adaptada completamente a las necesidades y requisitos de su negocio. Fácilmente desmontables, trasladables y ampliables nuestros pabellones se adaptan a los posibles cambios que se produzcan en su actividad.

Algunas razones para elegir los pabellones temporales LAURALU

  • Son rápidos y flexibles. Nuestras estructuras temporales se montan en muy pocos días y pueden trasladarse o ampliarse con facilidad si las necesidades de su negocio lo requieren.
  • Procedimiento de construcción modular. Nuestros pabellones temporales se adaptan fácilmente a los cambios de su negocio ya que se desmontan trasladan con total facilidad y pueden ampliarse cuanto necesiten.
  • Rentables. Rápidos de instalar y fáciles de mantener. Alquileres flexibles y adaptados al periodo que usted necesite. Si opta por comprar, su inversión será significativamente más económica que para un edificio tradicional.
  • Una solución a medida. Usted decidirá todos los aspectos del pabellón: medidas, tamaños, tipos de cerramiento, accesos. Comparta con nosotros su proyecto y le fabricaremos la estructura que mejor se adapte a sus intereses.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una alternativa eficaz y rentable. En venta y alquiler nuestros pabellones son una garantía de solución. Costes ajustados con una instalación ágil y breve.

Para más información sobre nuestros pabellones temporales, póngase en contacto con 93 010 72 07 y le enviaremos un presupuesto gratuito en 24 horas. También puede enviarnos un correo electrónico a info@lauralu.es.

¿Tienes un proyecto de construcción?

Lauralu te trae la mejor solución a tus necesidade​s

solicita un presupuesto
PEDIR UN PRESUPUESTO
close-link