lauralu-logo-sub
  • Llámanos : 93 010 72 07

Nuestro compromiso es ayudar a las empresas a ampliar rápidamente su superficie de almacenaje sin tener que realizar una gran inversión y manteniendo su lugar de emplazamiento.

Nuestros pabellones desmontables temporales para almacenaje son una solución rentable para las pequeñas, medianas y grandes empresas. En muy pocos días podemos instalar una nave desmontable en su propio emplazamiento teniendo en cuenta sus necesidades de almacenaje y la superficie que tiene disponible.

Nuestro procedimiento constructivo modular avanzado permite que nuestros pabellones de almacenaje se adapten a distintos sectores industriales, como la agricultura, automoción, logística, empresas comerciales e incluso al sector militar y organismos de auxilio.

Somos especialistas en el suministro de estructuras industriales a medida, de rápida instalación y totalmente operativas en un breve periodo de tiempo. Sin necesidad de cimentación y con todos los elementos prefabricados de antemano, nuestras carpas industriales para almacenaje se diseñan, fabrican e instalan en un plazo entre 5 y 7 días..

warehouse-storage2

En LAURALU contamos con una extensa flota de vehículos y una amplia red de distribución. Con un equipo de ingenieros cualificado y una dilatada experiencia en el sector, podemos dar respuesta a las demandas más exigentes de almacenaje temporal, ajustándonos al presupuesto y al tiempo requerido por el cliente.
Nuestros pabellones industriales para almacenaje temporal están disponibles en una amplia gama de tamaños, y pueden ser desmontados y trasladados a otra ubicación con toda facilidad. Si requiere espacio adicional para almacén, nuestras estructuras industriales se adaptan a sus necesidades, tanto en venta como en alquiler y por el periodo que le sea más conveniente.

Este tipo de solución temporal puede ser adecuada para periodos puntuales de ampliación de almacén de empresa, desde los seis meses hasta los cuatro años. Sin embargo, si lo que necesita es una solución más definitiva, podemos diseñar y fabricar un pabellón permanente totalmente a medida, teniendo en cuenta todos los aspectos de su proyecto.

Warehouse 2

Si está buscando una nave de almacén temporal, o se plantea invertir en un proyecto permanente, podemos ofrecerle una financiación flexible que le permita ajustar sus costes de la forma que más se ajuste a sus intereses.

Para más información sobre nuestros pabellones de almacenaje industrial, no dude en ponerse en contacto 93 010 72 07. Le garantizamos su presupuesto en 24 horas. También puede enviarnos un correo electrónico a info@lauralu.es.

¿Tienes un proyecto de construcción?

Lauralu te trae la mejor solución a tus necesidade​s

solicita un presupuesto
PEDIR UN PRESUPUESTO
close-link