Las naves desmontables para empresas de nueva creación

naves-desmontables-para-nuevas-y-pequeñas-empresas-lauralu

Cada vez es más común contar con naves desmontables para nuevas empresas. Muchos emprendedores o negocios recientes empiezan a crecer sin una base económica demasiado robusta detrás y, a la hora de almacenar sus productos, las naves prefabricadas pueden ser la clave.

Aquí se analizan sus utilidades y la franja de oportunidades que ofrecen.

Las naves desmontables industriales y su utilidad para emprendedores

Estas son las principales ventajas que ofrecen:

Son una opción más económica

Las naves industriales clásicas, construidas sobre un terreno, son también mucho más costosas. Además, tienen otro inconveniente importante: su tamaño ya está prefijado. En el caso de las industriales desmontables, se pueden elegir las dimensiones. Esta solución también resulta más económica. Pongamos por caso que el emprendedor realiza una inversión y que luego el negocio no prospera o, por el contrario, no deja de crecer. En ambos casos la nave original dejará de servirle. Y por ese motivo los modelos prefabricados y desmontables se amoldan tan bien a las necesidades de las nuevas empresas.

Se adapta a las necesidades

Las naves desmontables industriales tienen variedad en sus diseños y en sus dimensiones. De manera que, con independencia de las necesidades de cada emprendedor, este siempre podrá encontrar los modelos que mejor se adapten a sus requisitos.

Flexibilidad y resistencia

Hay otro punto clave a señalar: a pesar de que sean estructuras desmontables y prefabricadas, también tienen una resistencia y una dureza en sus materiales que las convierten en opciones funcionales y duraderas. Su uso se puede prolongar en el tiempo sin suponer un impedimento o sin rebajar la calidad de la nave que se haya montado.

Una puerta al alquiler

Volviendo a la economía, una nave industrial clásica quizás deba ser comprada. En el caso de las naves desmontables de Lauralu 3 modalidades para hacerte con un pabellón desmontable: alquiler, alquiler financiero y compra.

Esta flexibilidad ayuda a que los emprendedores o las nuevas empresas puedan recortar gastos a medida que comprueban la viabilidad de su negocio. Por lo tanto, esto les da mayor flexibilidad económica y les ayuda a no hacer una inversión tan grande en un momento tan delicado.

Son cómodas

A diferencia de una nave fija, esta modalidad puede situarse con comodidad en cualquier parte. En la misma medida, la instalación no implica una obra pesada y compleja. Todo lo contrario: se puede instalar más rápidamente.

Para una variedad de usos

Finalmente, es necesario incidir en que las naves de este tipo no solo tienen que emplearse para el almacenaje: pueden ser un centro de trabajo, una nave de espectáculos o cualquier otra cosa. Por eso, se adaptan muy bien a las necesidades de cada empresario en particular. De ahí que sean tan socorridas para los nuevos negocios.

En conclusión, las naves desmontables para nuevas empresas son un recurso dinámico para el almacenaje o para crear una estructura empresarial sólida. Cómodas, versátiles y mucho más económicas que infraestructuras tradicionales, se están convirtiendo en las favoritas de muchos emprendedores hoy en día. Si necesitas contar con un almacén desmontable, no tienes más que contactarnos y nos pondremos en contacto contigo un plazo máximo de 48h.