Instalar una nave es, en general, una experiencia costosa, dilatada en el tiempo y repleta de imprevistos. A la vez, resulta un pilar estratégico para un buen número de posibilidades de crecimiento empresarial. La inversión requerida para llevarla a cabo, sin embargo, suele frenar este paso.
¿Verdad que sería extraordinario poder satisfacer esta necesidad con naves económicas que reducen el coste total a la mitad? Ha llegado el momento de explicar en qué consiste esta posibilidad y cuáles son sus múltiples ventajas.
¿Cómo instalar una nave a mitad de precio?
Esta realidad supera a las mejores expectativas, no es de extrañar que resulte tan demandada por cada vez más empresas y organizaciones.
Las naves desmontables igualan —incluso superan— todas las prestaciones y funciones de las instalaciones convencionales. La única diferencia significativa radica en el precio: ¡ahorran un 50 % de la inversión requerida! ¿Es necesario recordar que la gestión eficiente de los gastos suele determinar la rentabilidad del negocio?
Características y atributos de las naves desmontables
Las naves modulares se montan y se desmontan con una gran rapidez. Sus características técnicas y sus componentes posibilitan acelerar todo el proceso y disponer de la instalación en muy poco tiempo.
Es una de las ventajas de esta solución, pero no la única. Posiblemente, la más significativa es el extraordinario abaratamiento de la construcción que suponen. Y lo mejor es que permiten hacerlo sin renunciar a ninguna de las prestaciones de las estructuras fijas de toda la vida.
Al contrario, en realidad, proporcionan satisfacciones adicionales que comportan poderosísimas razones para decantarse por ellas. ¿Las repasamos?:
- Son una alternativa rentable. En términos de funcionalidad e inmediatez resultan insuperables. Además, su precio se reduce a la mitad y no pagan IBI. Las cuentas salen solas.
- Permiten reaccionar con prontitud ante la demanda o la necesidad de espacio adicional. Se fabrican en poco tiempo y se montan casi al instante.
- Hacen gala de una alta flexibilidad. Se pueden retirar, instalar o reubicar cuando es preciso, sin olvidar que son ampliables o modificables con el mínimo esfuerzo.
- Simplifican las gestiones. No exigen afrontar permisos de edificabilidad ni apenas cimentación.
- Ofrecen múltiples versiones y variantes. Desde almacenes pequeños a talleres, zonas de showroom, aulas temporales, pabellones o espacios para celebrar eventos, por ejemplo. ¡Las posibilidades son casi infinitas!
- Se fabrican con materiales excelentes y se adaptan a todos los estándares y normativas exigibles.
En definitiva, estas naves económicas mejoran las prestaciones de las convencionales ahorrando mucho dinero. ¿Alguien da más?
¿Dónde encontrar las mejores naves desmontables del mercado?
Escoger naves desmontables es una iniciativa inteligente, estratégica y rentable; solo hay, en este campo, una verdad tan incontestable como la anterior. ¿Cuál? Que Lauralu es el mejor proveedor de este tipo de instalaciones que existe actualmente en el mercado.
Le avala una solvente y pionera trayectoria en la especialización en naves de esta clase. Sus estructuras metalo-textiles se amoldan a todos los sectores y ámbitos.
Además, el cliente puede elegir entre alquilarlas o comprarlas en un proceso llave en mano veloz y muy satisfactorio.
Por flexibilidad, funcionalidad, agilidad y ahorro, instalar una nave desmontable es una idea ganadora en casi todos los casos. Para ampliar información o recibir asesoramiento personalizado, basta con contactar con Lauralu.