Bodas en pabellones desmontables de alquiler

Bodas en pabellones desmontables de alquiler

Llega la primavera. El buen tiempo, con temperaturas más agradables que en verano, permite realizar todo tipo de actividades. Entre ellas, los eventos con decenas de invitados. No es de extrañar que las bodas se celebren a lo largo de estas semanas y que el alquiler de pabellones desmontables sea una opción más que interesante para dichos enlaces. ¿Cuáles son los beneficios de contar con ellos? A continuación, desvelamos todos los detalles.

¿Qué ventajas ofrecen los pabellones desmontables de alquiler para bodas?

Carpas para bodas que consiguen satisfacer las necesidades o demandas de las parejas. Cada vez más enlaces nupciales se celebran en ellas. Las ventajas de estos elementos, tras la pandemia, y el boca a boca de otras parejas que han salido encantadas con la idea, hacen que estén de moda. Desgranamos los motivos.

1. Ampliación del espacio en función de las necesidades

Si en algo destacan es en versatilidad. Las estructuras para eventos pueden irse adaptando en función del espacio que se va a necesitar. Si a la boda acuden 200 invitados, pero la primera carpa únicamente tiene capacidad para 100, se añaden dos estructuras o se agranda el tamaño de la primera sin ninguna dificultad. Por tanto, se ciñen a la perfección a todas las posibles necesidades.

2. Rápidas de instalar

Muchos novios tienen poco tiempo para preparar su boda. Una buena forma de acortar los plazos es apostando por estos pabellones. Se instalan de manera sencilla y rápida. Contar con ellos, incluso pocos meses antes de la boda, es posible. Además, es sabido que los salones de eventos hay que contratarlos con mucha antelación.

3. Más posibilidades de decoración

Las carpas pueden decorarse como quieran las parejas. Por ejemplo, algunos novios prefieren incorporar focos para que, durante la noche, el interior de la carpa luzca espectacular. De igual forma, es posible decantarse por otros colores o por añadir vegetación, luminarias, cortinas especiales, etc.

4. Espacio intermedio entre al aire libre y a cubierto

Otro temor es que el día de la boda haga mal tiempo. Las carpas logran crear un mix envidiable: se puede alquilar una de ellas y celebrar el evento sin preocuparse de lo que ocurra fuera. Si hace mal tiempo, se pasa todo al interior con la posibilidad, a su vez, de aclimatar el ambiente. En caso de hacer buen tiempo, puede celebrarse la boda fuera llevando a cabo algunas actividades en el exterior. En ambos casos, el alquiler de pabellones desmontables nos despreocupa por completo de la meteorología.

5. Posibilidad de separar espacios

La última gran ventaja hace referencia a la posibilidad de que los espacios puedan quedar separados. Así, una zona puede aprovecharse para que los niños jueguen con total libertad, otra, como comedor o como guardarropa, sin olvidar la zona de baile.

Estas son todas las ventajas que proporciona el alquiler de pabellones desmontables para una boda. Como se ha podido observar, existen grandes ventajas, aunque las expuestas no son las únicas. En caso de necesitar ampliar información, te animamos a ponerte en contacto con nosotros. Además, puedes seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.