¿Qué usos se le puede dar a un pabellón desmontable?

pratique-sportive-lauralu

Los pabellones desmontables, si por algo son conocidos, es por ser muy versátiles. Pueden tener el uso que cada cliente quiera darle, montarse rápidamente y, como es lógico, desmontarse mucho más rápido que lo que costó su montaje. Pero ¿qué usos tienen los pabellones desmontables? A continuación, se aportan algunos de ellos.

6 formas de aprovechar un pabellón desmontable

Soluciones logísticas para todo tipo de empresas, celebrar un evento o tener una zona de urgencia para cuidar a enfermos. Son solo algunas de las posibilidades de uso para aprovechar un pabellón desmontable al máximo y que se detallan en las siguientes líneas.

1. La mejor boda

En los tiempos que corren, si algo gusta, es poder disfrutar de un espacio amplio que esté, también, muy cerca del aire libre. Cada vez más novios deciden apostar por los pabellones para los invitados puedan disfrutar del enlace nupcial y del evento en el interior, intercalándose todo tipo de actividades con el exterior.

2. Una zona logística

En los últimos años se ha producido un auténtico boom en la logística. Con el auge del ecommerce, las empresas han entendido que un almacén debe estar lo más ordenado posible y, para ello, se necesita en la mayoría de casos un espacio extra. Es decir, para soluciones logísticas que satisfagan a todo tipo de organizaciones, sin importar el sector en el que operen.

3. Zona de cribados para el sector sanitario

Muchos hospitales han demandado desde el año 2020, por la pandemia, estos pabellones. Y no es para menos: las áreas sanitarias han valorado enormemente separar a los casos de coronavirus o con sospecha de infección de los enfermos con otras patologías. De hecho, el Ministerio de Sanidad los recomendó a las comunidades autónomas en las diferentes olas para una mayor organización.

4. Práctica del deporte sin soportar las inclemencias meteorológicas

Disfrutar de un buen partido de tenis sin preocuparse por el viento, la lluvia o las altas temperaturas. O del deporte que se desee. Los pabellones son los mejores aliados para los deportistas que, sin renunciar a las ventajas de estar al aire libre, desean protegerse de fuertes rachas de viento que, por ejemplo, pueden empeorar la calidad del juego.

5. Protección de vehículos

No solo empresas, también los particulares están valorando cada día más la posibilidad de que sus coches se encuentren a cobijo. Así, estarán protegidos no solo de las inclemencias del tiempo (nevadas, fuertes lluvias o heladas), sino que además no sufrirán daños por los amigos de lo ajeno. Coches, camiones, motos, maquinaria de todo tipo…

6. Zonas comerciales esporádicas

Siempre con las perceptivas licencias de los ayuntamientos, la nueva moda es montar un stand zonas comerciales esporádicas, por ejemplo, en Navidad o festividades importantes. Es una forma muy barata y versátil de responder a la demanda temporal de un producto y, de paso, ahorrar dinero al no tener que alquilar un local.

Estos son los usos de los pabellones desmontables. No obstante, existen muchos más. ¡Imaginación al poder! Si se desea saber más de los pabellones y las soluciones adaptadas a todo tipo de necesidades, puede seguírsenos en redes sociales o contactar con nosotros.