Impermeabilidad y naves desmontables

Impermeabilidad y naves desmontables

Los eventos, congresos y ferias siempre presentan el condicionante de la meteorología. De ahí que sea fundamental unir los conceptos de impermeabilidad y naves desmontables. El objetivo es evitar verse obligado a suspender el evento comercial organizado por las condiciones meteorológicas. Por ello, la mejor solución es elegir materiales aislantes e impermeables en las nuevas naves desmontables.

Eventos en espacios impermeables, la seguridad de estar cubiertos

En un evento de cualquier tipo la protección contra el clima es casi obligatoria. Por ello, la impermeabilidad es una de las alternativas más socorridas contra la lluvia, el viento y el granizo, por ejemplo. El objetivo no es solo proteger a los invitados, al personal, el mobiliario y los equipos técnicos, sino poder disfrutar de una velada agradable, con independencia de los factores externos.

Seleccionando materiales aislantes, la comodidad se convierte en la tónica general, puesto que el frío, el calor o la humedad ya no suponen un inconveniente.

Los eventos a cubierto siempre tienen un coste más elevado debido al alquiler de la estructura o de la carpa. No obstante, los beneficios que comportan lo compensan:

  • Los costes adicionales por los daños y pérdidas provocados por el mal tiempo pueden tener un impacto económico superior al de alquilar o comprar una nave desmontable.
  • La gran mayoría de los espacios impermeables ya integran soluciones climáticas como, por ejemplo, calefacción, aire acondicionado o incluso control de humedad.
  • Igualmente, cabe destacar la tranquilidad que proporciona a los organizadores del evento, porque el mal tiempo ya no será un problema. Esta circunstancia permite que la atención se enfoque en otros aspectos de mayor calado de la gestión.

Impermeabilidad y naves desmontables de Lauralu

Las naves desmontables de Lauralu se han convertido en una tendencia por su gran resistencia a los factores climatológicos. Una ventaja competitiva que propicia que esta empresa ocupe un lugar estratégico de liderazgo en el mercado.

En primer lugar, porque sus estructuras están hechas de materiales impermeables de máxima calidad. Por ejemplo, el PVC recubierto, que es resistente al agua y a los rayos UV, característica idónea para las zonas en las que se producen lluvias intensas y altas temperaturas en verano. Otro componente habitual es el poliéster reforzado debido a su gran durabilidad y enorme resistencia.

En segundo lugar, las naves de Lauralu constan de sistemas de sellado y costuras reforzadas. Estos elementos están concebidos para inhibir las filtraciones de agua y, por consiguiente, impedir que el líquido elemento penetre en el interior.

En último lugar, las naves desmontables de Lauralu se diferencian por ser robustas, siendo este detalle decisivo para resistir las fuertes rachas de viento. Para lograrlo, se suele emplear acero galvanizado, conocido por su estabilidad y larga vida útil. Igualmente, merece una especial atención el sistema de anclaje gracias al cual la nave permanece fija y estable, incluso ante condiciones meteorológicas extremas.

Por todo ello, confiar en el saber hacer de Lauralu es sinónimo de que el binomio impermeabilidad y naves desmontables no pondrá en riesgo la celebración de ese evento para el que se han destinado muchos recursos. En caso de requerir asesoramiento personalizado o solicitar un presupuesto a medida, lo idóneo es contactar con ellos directamente.