lauralu-logo-sub
  • Llámanos : 93 010 72 07

Los pabellones temporales LAURALU se fabrican con textiles y aluminio de alta calidad. Dependiendo de su aplicación les ofrecemos un cerramiento aislado y una gran variedad de equipamientos.

Estos pabellones industriales se instalan sobre cualquier tipo de solera o terreno mediante distintos tipos de anclaje en función de sus características. No necesitan cimentación y por tanto son una rápida solución para sus problemas de almacenaje o necesidades logísticas. No es necesario que invierta en instalaciones alejadas de su emplazamiento, nuestras estructuras le proporcionan la superficie que desea sin tener que aumentar sus costes.

Estos pabellones son rápidos y sencillos de instalar. Además, estos dos aspectos permiten trasladarlos fácilmente a cualquier otra ubicación, ya sea dentro o fuera de su emplazamiento habitual si las necesidades de su negocio le obligan a realizar cambios. ¿necesita más espacio? También podemos aumentar la superficie del pabellón que ya tiene instalado añadiendo más tramos. Las características las definirá usted junto con nuestro técnico comercial, que le asesorará de las mejores opciones para su proyecto. Cerramiento periférico mediante chapa de acero o panel sándwich, cubierta en membrana textil de PVC, cubierta presurizada ACS, todo tipo de puertas y acceso e instalado sobre cualquier tipo de terreno, aunque sea irregular o tenga pendiente.

Nuestros pabellones temporales son funcionales, seguros y muy rentables, tanto como las construcciones y edificios tradicionales. Dado que todos los componentes de la estructura son ensamblados y preparados en nuestra fábrica, podemos asegurarle un diseño, fabricación y montaje entre 5 y 7 días.


Son adecuados para un alquiler a corto y medio plazo. La mayor parte de empresas contratan por periodos de entre seis meses y cuatro años. Sin embargo, si necesita una solución permanente, también le ofrecemos una estructura en venta y adaptada completamente a sus necesidades industriales, comerciales o logísticas.

Vea nuestra amplia gama de pabellones desmontables y encuentre el que más se adapta a su actividad.

¿Por qué escoger un pabellón LAURALU?

  • Es rápido y flexible – Nuestras estructuras temporales se montan en muy pocos días y pueden trasladarse o ampliarse con facilidad si las necesidades de su negocio lo requieren.
  • Rentable – Rápidos de instalar y fáciles de mantener. Alquileres flexibles y adaptados al periodo que usted necesite. Si opta por comprar, su inversión será significativamente más económica que para un edificio tradicional.
  • Una solución a medida – Usted decidirá todos los aspectos del pabellón: medidas, tamaños, tipos de cerramiento, accesos. Comparta con nosotros su proyecto y le fabricaremos el pabellón que mejor se adapte a sus intereses.

Estos pabellones desmontables se encuentran disponibles en venta y alquiler. Le ofrecemos una amplia gama de tamaños adaptados a cualquier tipo de uso, ya sea industrial, comercial o logístico. Para más información, póngase en contacto al 93 010 72 07 y le enviaremos un presupuesto gratuito en 24 horas. También puede enviarnos un correo electrónico a info@lauralu.es.

Solicite un presupuesto
SOLICITAR AHORA
close-link
Solicite un presupuesto
¡ AHORA !
Y APROVECHE NUESTROS PRECIOS

🇫🇷 CALIDAD FRANCESA🇫🇷
ENVIAR
close-link