Pabellón Modulable para grandes superficies y distribución
Grandes superficies y distribución: ¿por qué elegir un edificio LAURALU?
Trabajos de reforma, ampliaciones, material de temporada, artículos de descuento: le instalamos de forma rápida un pabellón desmontable en su propio emplazamiento para que continue y amplie su actividad. Gracias a LAURALU podrá disponer en muy poco tiempo de un espacio de entrega y recogida de mercancía, ampliar su almacén o disponer un área de venta provisional que acoja a sus clientes.
Nuestro procedimiento constructivo es 4 veces más rápido y 2 veces más económico que una construcción tradicional. Le ofrecemos la reactividad, flexibilidad y rapidez que usted necesita. Fiables y ultrarresistentes, nuestras estructuras métalo-textiles no requieren cimentación. Responden a las condiciones climáticas (NV65 y Eurocódigos) así como a las de pública concurrencia (CTS7).
Su necesidad
¿Necesita mantener su actividad mientras hace reformas? ¿incrementar su espacio de almacén o distribución de forma puntual? Instalamos rápidamente un pabellón desmontable modulable en la zona que nos indique: superficies de venta, almacén, tiendas para material de descuento, zona de entrega y recogida de mercancías, etc…
Area de ventas
_
Aprovéchese de un área de venta temporal en su propia localización, durante sus obras de reforma, una mudanza, un pico de actividad o un evento…
más informaciónalmacenaje
_
Gracias a nuestras naves industriales desmontables, disponibles en alquiler, puede adaptar constantemente su capacidad de almacenaje en su mismo emplazamiento.
Más informaciónNaves desmontables para distribución y áreas de ventas
Diseñamos y producimos en nuestra fábrica en Francia e instalamos nuestros pabellones desmontables y modulables métalo-textiles aptos para la recepción de público, sean cuales sean las condiciones climáticas. Somos el único fabricante europeo que tiene el control total sobre su cadena de valor.
3 modalidades
ALQUILER
Auténtica prestación de servicio en forma de cuota mensual. Nuestra solución en forma de alquiler operativo (de 2 a 120 meses) ofrece una gran flexibilidad en las variaciones
de gastos operativos (OPEX). Controlas tus costes mientras mantienes tu capacidad de inversión.
COMPRA
Al comprar un pabellón modular, transmisible y reutilizable está mejorando sus propiedades sin ningún tipo de restricción. Invierta en tecnología flexible (CAPEX), en su propio
emplazamiento y a precio de fabricante.
Alquiler financiero
De la mano de nuestros colaboradores financieros, podemos ofrecer soluciones de alquiler financiero adaptados a tus retos económicos. Capitalice sus cuotas mensuales y
controle sus gastos inmobiliarios.