¿Se puede montar una muestra o exposición en una nave desmontable?

carpas para eventos y ferias

La exposición en nave desmontable se puede utilizar en numerosos ámbitos. Una de las opciones más destacadas es la de llevar a cabo eventos como ferias, muestras y presentaciones de productos y servicios. Al ser unas instalaciones totalmente personalizables, ofrecen infinitas opciones a la vez que son mucho más económicas que otras alternativas. Todo esto ha hecho que cada vez sean más populares.

Naves industriales para montar ferias, una solución real

Una nave desmontable es un tipo de estructura de diseño modular prefabricada en la que se pueden unir sus elementos de una manera rápida y eficiente. Destaca por ser muy versátil. Se puede instalar en diferentes tipos de terrenos. También se puede ampliar o reducir en función de las necesidades de espacio del momento. Gracias a su fácil portabilidad, se puede desplazar rápidamente a distintas ubicaciones.

No obstante, sus beneficios superan ampliamente las expectativas. A continuación, se enumerarán algunos de los más destacados:

  • Son muy adaptables. Se pueden fabricar en diferentes tamaños y permiten personalizar el diseño a gusto del usuario.
  • Están fabricadas con materiales muy resistentes. Pueden soportar pesos elevados, viento, agua, etc.
  • No se necesitan muchos profesionales. Para el montaje de este tipo de naves no es necesario contar con los servicios ni de arquitectos ni ingenieros. Esto reduce considerablemente los gastos.
  • Menos requisitos legales. En comparación con una nave tradicional, no se necesita tramitar permisos y autorizaciones para su construcción.

Exposición en nave desmontable con proveedor de confianza

A la hora de efectuar una exposición en nave desmontable es importante apostar por un proveedor de confianza. Lauralu es una empresa especializada en el acondicionamiento de naves. Destaca por ser el único interlocutor, es decir, se encarga tanto de la fabricación como de la instalación y arrendamiento de la nave. Si se compara con una nave tradicional de acero y hormigón, el coste es mucho más económico.

Uno de los aspectos más valorados de la empresa es que se adapta a las necesidades del cliente y le ofrece numerosas opciones para apoyarlo en su crecimiento. Las naves cumplen con toda la normativa europea y son muy resistentes a los diferentes factores climatológicos. Las soluciones para llevar a cabo una feria en nave son diversas. Por un lado, están las marquesinas. También hay la opción del pabellón cerrado y, por otro lado, está la nave con aislamiento.

Además, hay varias modalidades de arrendamiento de la nave. El alquiler es muy flexible y permite un mejor control de los gastos operativos. También existe la posibilidad de comprar el pabellón a precio de fabricante. Con el alquiler financiero se pueden controlar mucho mejor todos los gastos inmobiliarios.

Como se ha podido ver, la exposición en nave desmontable ofrece numerosas posibilidades. Es una buena opción para promocionar diferentes tipos de actividades sin la necesidad de tener que realizar una inversión elevada. En Lauralu desarrollamos todo tipo de proyectos de naves y marquesinas industriales desmontables. En las redes sociales de la empresa se comparten algunos de los proyectos realizados. Para conocer más a fondo los servicios ofrecidos se puede contactar con la empresa.