En muchas ocasiones, los organizadores de eventos se topan con el problema de necesitar un espacio acogedor y funcional, pero en un plazo de tiempo muy reducido. La celebración de ferias, festivales o ceremonias puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. No en vano, exige encontrar una nave a contrarreloj sin sacrificar ni un ápice la calidad de los materiales. Para esta situación, las naves desmontables de Lauralu son la solución idónea, puesto que satisfacen todos los requerimientos de los clientes.
Construir un pabellón en 5 días… ¿es posible?
La gran mayoría de personas pensarían que un servicio exprés de construcción de pabellones es una tarea imposible. Sin embargo, Lauralu ha demostrado todo lo contrario y, además, respetando los estándares de calidad y las adaptaciones a los pequeños detalles que reclaman los organizadores.
Lo primero es contar con una planificación que incluya todo tipo de detalles para abordar la situación con eficiencia y sin desaprovechar ni un minuto. Para ello, el equipo técnico de Lauralu analiza en la primera llamada los requerimientos específicos y técnicos de la propuesta (metros cuadrados, terreno de colocación, usos, meteorología, zona geográfica, etc.).
A continuación, se aprueba el proyecto de construcción rápida de pabellones y se moviliza al equipo especialista con todos los materiales y herramientas pertinentes, así como el transporte y el montaje. ¿Cómo se consigue hacerlo realidad? Las naves de Lauralu están diseñadas para ser modulares y fáciles de ensamblar, de ahí que sea posible su instalación en pocos días.
Por último, se acometen más de una revisión técnica posterior para corroborar que la estructura cumple con todos los estándares en cuanto a seguridad, funcionalidad y calidad.
En definitiva, se trata de soluciones rápidas y eficaces y, sobre todo, versátiles que encajan con una amplia diversidad de usos.
Los aspectos más positivos de los pabellones desmontables
El creciente uso de espacios de tipo temporal ha favorecido que la demanda de naves desmontables vaya en aumento año tras año. No obstante, deben ser rentables, funcionales y seguras.
Las naves desmontables de Lauralu se diferencian por ser una alternativa que aúna varios aspectos positivos:
- Económicas y rentables. Presentan un coste reducido en comparación con otro tipo de construcciones y estructuras, especialmente con las que emplean materiales como, por ejemplo, el hormigón. Además, existen infinidad de opciones personalizables, adaptadas a cada evento, para obtener la mayor rentabilidad posible.
- Inmediatez y rapidez. Levantar un pabellón en 5 días es sinónimo de total rapidez, sobre todo, cuando se requiere organizar un evento en tiempo récord. Por ejemplo, ante situaciones de emergencia.
- Solidez y seguridad. Pese a que los pabellones son temporales, los estándares y protocolos de seguridad y durabilidad que se implementan son los mismos. Por esta razón se construyen con materiales de la máxima calidad, a fin de asegurar su resistencia frente a condiciones climáticas adversas.
En definitiva, aunque construir una nave a contrarreloj entraña ciertos desafíos, contando con el saber hacer adecuado y los materiales precisos es posible organizar cualquier evento de urgencia o temporal en un tiempo récord. En Lauralu ofrecemos presupuestos personalizados totalmente gratuitos. En caso de necesitar una nave en 5 días, lo recomendable es contactarnos.