lauralu-logo-sub
  • Llámanos : 93 010 72 07

Hemos creado y perfeccionado un procedimiento de construcción modular que nos permite ser rápidos, eficientes y rentables encontrando aquella solución que mejor se adapta a sus intereses y necesidades.

Todos nuestros pabellones desmontables tienen por objeto ajustarse a las necesidades de nuestros clientes en un breve plazo de tiempo y ofreciéndoles las ventajas económicas de nuestro precio fábrica.

No necesitan cimentación y su anclaje al suelo se realiza mediante distintos tipos de sistema para adaptarse al tipo de terreno donde vaya a ubicar el pabellón, incluso en superficies irregulares o inclinadas.

Los pabellones modulares ofrecen una total protección a los elementos climáticos, ya que son impermeables y resistentes. La cubierta se fabrica con una membrana textil en PVC, anti-cripto y anti-hongos. También podemos ofrecerle una cubierta presurizada, con sistema ACS (sistema anti-condensación). Como complemento le ofrecemos diversas opciones: iluminación interior y exterior, climatización, luces de salida de emergencia y de ambiente, extracción de humo, etc. El cerramiento perimetral se realiza bien con chapa de acero galvanizado, bien con panel sándwich, que aisla del exterior térmica y acústicamente. Los accesos también ofrecen una amplia gama: puertas de paso persona, portalones correderos industriales, automáticas, seccionales.

Pórticos que definen el ancho del pabellón, sin pilares interiores, desde los 10 a los 40 metros y longitudes variables en función de sus necesidades en tramos de 5 m. Le ofrecemos un pabellón modular, totalmente funcional en una semana. Diseñado, fabricado e instalado.

Con nuestras estructuras temporales, su negocio puede:

  • Proteger su stock de cualquier tipo de productos, tanto materias primas como productos elaborados.
  • Ampliar de forma rápida y cómoda su zona de producción.
  • Dotar a su empresa de un almacén adicional.
  • Continuar con su actividad en caso de tareas de mantenimiento o ampliación de su empresa, así como en caso de siniestros.
  • Incrementar su actividad en momentos puntuales.
  • Crear una zona logística.
  • Incrementar el rendimiento de zonas anexas a su fábrica y sin edificaciones.
  • Evitar el costoso alquiler de una nave logística o de alquiler fuera de su emplazamiento habitual.

Nuestros pabellones desmontables están disponibles tanto en venta como en alquiler. Para ello disponemos de tres opciones:

  • Alquiler tradicional, para proyectos de entre 6 y 48 meses.
  • Alquiler financiero, arrendamiento de nuestro pabellón a través de nuestras entidades financieras.
  • Compra de nuestros pabellones a precio fábrica.

Póngase en contacto con nuestros técnicos comerciales para asesorarle del pabellón modular que mejor se adapta a sus necesidades. Para más información llame al …………………. o si prefiere mándenos un correo electrónico a info@lauralu.es.

Solicite un presupuesto
SOLICITAR AHORA
close-link
Solicite un presupuesto
¡ AHORA !
Y APROVECHE NUESTROS PRECIOS

🇫🇷 CALIDAD FRANCESA🇫🇷
ENVIAR
close-link