lauralu-logo-sub
  • Llámanos : 93 010 72 07

Nuestros pabellones desmontables en alquiler o venta son ideales para empresas que requieren una rápida solución a sus necesidades de almacenaje, logística, industria o comercio.

Nuestros pabellones desmontables no requieren cimentación y pueden montarse en cualquier tipo de suelo, mediante anclajes en función de las características de su terreno, ya sea mediante piquetas, tacos de expansión, químicos, etc, incluso en terrenos con cierto grado de inclinación o irregulares. La cubierta se fabrica en membrana textil de PVC.

Podemos instalar naves desmontables con una amplia gama de materiales en función de sus necesidades, incluyendo la estructura en aluminio y tejidos resistentes y duraderos. Debido a que todos nuestros componentes son pre-fabricados, aseguramos el diseño, fabricación e instalación de un pabellón temporal completo totalmente operativo en cuestión de días. Nuestros clientes son nuestro principal objetivo y dada la experiencia de LAURALU en el sector podemos asesorarle en su proyecto proporcionándole la solución más rentable y que más se adapte a sus necesidades. Todo ello entre 5 y 7 días.

Opciones

LAURALU se compromete a facilitarle la solución más apropiada a cada uno de sus clientes. Para ello disponemos de una amplia gama de pabellones desmontables temporales con diversas opciones a elegir en función de las características de su proyecto.

Alquiler tradicional

Le ofrecemos el alquiler tradicional asociado al arrendamiento de cualquier edificación clásica. Ideal para empresas que requiere contratos a corto y medio plazo, entre 6 y 48 meses. La duración del contrato es totalmente flexible, y nos podemos adaptar a sus necesidades. Le permite controlar sus gastos financieros a la vez que proteger su inversión.

Alquiler financiero

Nuestro servicio de arrendamiento financiero es perfecto para empresas que necesitan una solución más a largo plazo, con periodos de contrato a partir de los 48 meses. Con este servicio, le permitimos distribuir los costes de su alquiler mientras capitaliza los pagos de las cuotas de arrendamiento. Elija esta opción y nuestras entidades financiera desarrollarán una solución perfecta para sus necesidades.

Venta

Si usted necesita una solución a largo plazo quizás la compra sea la alternativa más adecuada para su negocio. Esto significa que su empresa puede disfrutar de todos los beneficios de nuestra tecnología a unos inmejorables precios de fabricante. Aunque siempre disponemos de soluciones estándar disponibles para una rápida intervención, también podemos fabricar pabellones adaptados completamente a las necesidades de su actividad.

Si desea saber cómo podemos ayudarle en su negocio o para obtener más información sobre nuestras pabellones desmontables, no dude en ponerse en contacto al 93 010 72 07 y le enviaremos un presupuesto totalmente gratuito en 24 horas. También puede enviarnos un correo electrónico a info@lauralu.es.

Solicite un presupuesto
SOLICITAR AHORA
close-link
Solicite un presupuesto
¡ AHORA !
Y APROVECHE NUESTROS PRECIOS

🇫🇷 CALIDAD FRANCESA🇫🇷
ENVIAR
close-link