lauralu-logo-sub
  • Llámanos : 93 010 72 07

Su negocio puede encontrarse con necesidades operativas ya sea de forma temporal, a largo plazo o para nuevos clientes. LAURALU da respuesta a sus necesidades.

La disminución en la producción y la eficiencia de su negocio tienen un impacto inmediato en los plazos de entrega a sus clientes. Si usted no puede satisfacer sus demandas, la reputación de su negocio y sus beneficios se verán considerablemente afectados.

En LAURALU ofrecemos una amplia gama de soluciones para talleres de producción y mantenimiento, de entrega e instalación rápida y destinada a todo tipo de empresas. Por lo tanto, si de repente se encuentra con una escasez de espacio en el taller, nuestros pabellones temporales se pueden diseñar, entregar y montar en cuestión de días, lo que le permite restablecer rápidamente su flujo de trabajo con toda su capacidad.

Nuestros talleres temporales son completamente impermeables y están totalmente aislados, ofreciéndole así una protección completa a los elementos meteorológicos. Están disponibles en una gran gama de tamaños, y se adaptan a cualquier tipo de uso industrial. Se fabrican con cubiertas ignífugas de PVC garantizando el bienestar y la seguridad de los trabajadores.

Asimismo, podemos ofrecerle una solución permanente. Nuestros pabellones industriales fabricados a medida pueden dotarse de avanzados equipamientos en materia de seguridad y a tamaños considerablemente grandes. Así que, si necesita un taller más más específico y a largo plazo, podemos diseñar la estructura perfecta para usted y que más se adecue a sus necesidades.

Si desea un taller temporal o invertir en una solución más a largo plazo, le ofrecemos una gama de opciones de pago flexibles que le permitirán distribuir sus costes de la forma que le convenga.

Para obtener más información sobre nuestros talleres, póngase en contacto en 93 010 72 07 y le remitiremos un presupuesto en 24 horas. Si lo prefiere, también puede enviarnos un correo electrónico a info@lauralu.es.

Solicite un presupuesto
SOLICITAR AHORA
close-link
Solicite un presupuesto
¡ AHORA !
Y APROVECHE NUESTROS PRECIOS

🇫🇷 CALIDAD FRANCESA🇫🇷
ENVIAR
close-link