lauralu-logo-sub
  • Llámanos : 93 010 72 07

LAURALU ha trabajado ya con innumerables empresas de logística y transporte en toda Europa.

Todas las industrias se enfrentan a los mismos problemas: nunca hay suficiente espacio ni dinero para ampliar la logística de la empresa. Las zonas de carga y descarga del material, los muelles de carga, y la organización logística son imprescindibles para el crecimiento de las empresas.

La flexibilidad de nuestras cubiertas y marquesinas industriales le ofrece la solución adecuada para ampliar sus zonas de transporte y de logística. Puede instalar su pabellón en la misma fábrica, evitando los costosos gastos e inversiones que supone un almacén fuera de su propio emplazamiento. Con una gran variedad de soluciones tanto temporales como permanentes, nuestros pabellones logísticos están disponibles en venta y alquiler para facilitar a las empresas una mayor rapidez y eficacia en sus negocios.

Nuestros pabellones temporales se diseñan, fabrican e instalan en pocos días. Su nave logística estará operativa en un breve periodo de tiempo. Pueden instalarse sobre cualquier tipo de terreno mediante anclajes distintos en función de su tipo: piquetas, tacos de expansión, químicos, etc. Sin necesidad de cimentación.

Son ideales para servicios puntuales o para periodos de tiempo limitados. Disponibles en alquiler de 6 a 48 meses. Si necesita una ampliación rápida de su negocio para picos de trabajo puntuales, o bien para dar cabida a un nuevo cliente, nuestros pabellones temporales son la solución perfecta a sus necesidades.

Si, por el contrario, lo que usted necesita es una solución a largo plazo, de manera permanente, por un periodo de cuatro años o más, también le ofrecemos la posibilidad de fabricar su pabellón a medida. En función de sus requisitos elaboramos un proyecto detallado recomendándole el tipo de suelo, los equipamientos y los complementos necesarios.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una alternativa eficaz y rentable respecto de las construcciones logísticas tradicionales. Nuestras naves desmontables son la mejor opción para aquellos que desean ampliar de forma rápida su negocio sin necesidad de invertir. Costes ajustados con una instalación ágil y breve. Mucho más económico que un edificio tradicional.

Si está buscando alquilar una nave logística o desea invertir de forma permanente, le ofrecemos las mejores condiciones de financiación. Un pago flexible que le permitirá rentabilizar sus costes de la forma que más le convenga.

¿Tienes un proyecto de construcción?

Lauralu te trae la mejor solución a tus necesidade​s

solicita un presupuesto
PEDIR UN PRESUPUESTO
close-link