lauralu-logo-sub
  • Llámanos : 93 010 72 07

LAURALU es especialista en la fabricación de pabellones industriales temporales funcionales y rentables para empresas logísticas y de transporte. Soluciones competitivas a un bajo coste.

Nuestro procedimiento constructivo modular avanzado aporta soluciones logísticas aplicables a una amplia gama de actividades y sectores industriales, entre otros:

  • Almacenaje
  • Talleres de mantenimiento o servicios
  • Muelles de carga
  • Zonas de envasado y etiquetado.
  • Producción
  • Garajes
  • Túneles de conexión

Sin necesidad de cimentación y con todos los elementos prefabricados de antemano, nuestros pabellones industriales para logística se diseñan, fabrican e instalan en muy pocos días, entregándolos totalmente operativos. Nuestro avanzado procedimiento constructivo modular nos permite adosar una o varias de nuestras estructuras creando grandes superficies destinadas a la logística y al transporte dentro de su propia empresa. La iluminación interior de las mismas le permitirá trabajar y dar servicio durante todo el día.

Nuestros pabellones temporales están diseñados para aportar soluciones a corto plazo, con periodos de alquiler desde los 6 meses a los 4 años. Si lo que requiere es una solución logística a largo plazo podemos ofrecerle un proyecto a medida.

Los pabellones permanentes requieren un diseño y planificación más concreto y exhaustivo de su proyecto. A pesar de ser un estudio más lento que el que le puede ofrecer un alquiler de estructura estándar, el coste de esta nave desmontable es muy inferior al de un edificio tradicional y su instalación se realiza en muy poco tiempo por lo que podrá disponer de su pabellón totalmente operativo en pocos días.

LAURALU se compromete a suministrar e instalar sus pabellones ofreciéndole una solución completa en tan sólo 14 días. Gracias a nuestros departamentos de producción, consultoría e ingeniería, así como al equipo de instaladores y montadores profesionales, podemos dar una rápida respuesta a las demandas de los clientes. Nuestra experiencia nos permite atender los más exigentes proyectos.

Si está buscando una solución rápida a sus problemas logísticos, a corto o largo plazo, de forma temporal o permanente, LAURALU dispone de una amplia gama de producto que se ajusta a sus necesidades y con una financiación flexible.

Para más información de nuestras soluciones logísticas, póngase en contacto al teléfono 93 010 72 07 y le ofreceremos un presupuesto en 24 horas. También puede enviarnos un correo a info@lauralu.es.

¿Tienes un proyecto de construcción?

Lauralu te trae la mejor solución a tus necesidade​s

solicita un presupuesto
PEDIR UN PRESUPUESTO
close-link