lauralu-logo-sub
  • Llámanos : 93 010 72 07

Nuestros pabellones desmontables están disponibles en venta y alquiler. Opciones de financiación flexibles y adaptadas a su modelo económico.

Totalmente funcionales y rentables nuestros pabellones desmontables ofrecen la misma seguridad que una construcción tradicional, y se adaptan a una gran variedad de usos: industriales, comerciales y logísticos.

Industria
Con más de 20 años de experiencia en el sector, hemos diseñado, fabricado e instalado nuestros pabellones industriales en toda Europa, dando solución a todo tipo de necesidades ya sean con carácter temporal o permanente. Nos especializamos en la fabricación de pabellones a medida, totalmente operativos en un corto periodo de tiempo.

Muelles de carga
Nuestros pabellones temporales pueden fabricarse y suministrarse en cualquier medida y pueden ser lo suficientemente grandes para instalar muelles de carga para todo tipo de vehículos, ya sean camiones, remolques, plataformas o incluso aviones.

Logística y transporte
Somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de marquesinas y cubiertas de transporte y logística, a un bajo coste y adaptadas al espacio disponible. Nuestras estructuras se adaptan a cualquier tipo de aplicación logística, incluido el almacenaje, el envasado y etiquetado de productos, pasillos y carga y descarga de mercancías.

Talleres
Podemos fabricar pabellones desmontables capaces de albergar la producción de su empresa. Complementadas con equipamientos tales como iluminación, ventilación, climatización, alarmas, etc. nos aseguramos que su zona de producción cumple con toda la normativa aplicable a su actividad.

Almacén
Los pabellones industriales para almacenaje son una solución rentable para para todo tipo de empresas. Ahorrará en costes derivados de alquilar o comprar una superficie para almacén fuera de su emplazamiento. En muy pocos días podemos instalar una nave desmontable en su propio emplazamiento teniendo en cuenta sus necesidades de almacenaje y la superficie que tiene disponible.

Grandes Superficies y Eventos
Nuestra variada gama comercial en carpas y pabellones temporales nos permite dar solución a eventos de tipo temporal, como los show-rooms, o bien permanentes como oficinas anexas al edificio principal.

Para obtener más información acerca de las posibles aplicaciones mediante pabellones desmontables, llámenos al 93 010 72 07 Le proporcionaremos un presupuesto en 24 horas. También puede enviarnos un correo electrónico a info@lauralu.es.

¿Tienes un proyecto de construcción?

Lauralu te trae la mejor solución a tus necesidade​s

solicita un presupuesto
PEDIR UN PRESUPUESTO
close-link