lauralu-logo-sub
  • Llámanos : 93 010 72 07

Lauralu es uno de los principales diseñadores y fabricantes de pabellones desmontables de Europa. Estamos orgullosos de la calidad de nuestras naves industriales y servicios.

ACERCA DE LAURALU
A lo largo de las últimas décadas, LAURALU no solo ha cumplido, sino que ha superado considerablemente, las expectativas de nuestros clientes.

Somos el único fabricante de estructuras y pabellones temporales que controla toda su cadena de producción. Desde la confección de la cubierta, hasta la manipulación y ensamblaje de los perfiles, incluida la instalación. Todo se supervisa desde nuestras oficinas en Reino Unido, Francia y España.

Este práctico y completo proyecto nos permite reducir en el coste de nuestros materiales manteniendo una alta calidad de materiales, tecnología y servicio. Con el alquiler y la venta de nuestros pabellones desmontables el cliente siempre se beneficia de un precio fábrica.

Gracias a nuestros departamentos de producción, consultoría e ingeniería, así como al equipo de instaladores y montadores profesionales, podemos dar una rápida respuesta a las demandas de los clientes. Nuestra experiencia nos permite atender los más exigentes proyectos en tan solo 14 días.

Fabricación “a medida”
Lauralu cuenta con una larga trayectoria profesional. Nuestros técnicos comerciales le asesorarán y propondrán una solución a medida para su proyecto. En 24 horas, tras analizar y evaluar sus necesidades, le ofreceremos una estimación de la solución más conveniente para usted.
Nuestro sistema de construcción modular proporciona a nuestros clientes un producto fácilmente adaptable a los requisitos exigidos tanto para la industria, como para instituciones públicas, comercio, eventos y sector militar y de auxilio.

Nuestro compromiso es facilitarle a nuestros clientes una solución fácil y eficaz, con propuestas financieras flexibles tanto en alquiler como en venta. Le ayudamos a asegurar su inversión de la forma más conveniente a sus intereses.

Para más información no dude en ponerse en contacto en 93 010 72 07. Mail info@lauralu.es
Lauralu es una filial de TempAsset y miembro de la asociación de expertos técnicos del textil (NETT).

Solicite un presupuesto
SOLICITAR AHORA
close-link
Solicite un presupuesto
¡ AHORA !
Y APROVECHE NUESTROS PRECIOS

🇫🇷 CALIDAD FRANCESA🇫🇷
ENVIAR
close-link